Innovaciones tecnológicas

¿Cómo descifrar la máquina de asistencia de reconocimiento facial? ¿Puedo iniciar sesión sin estar presente?

Release Time: 2022-05-09

Con la creciente madurez de la tecnología de reconocimiento facial, las aplicaciones comerciales son cada vez más extensas. El registro facial, el inicio de sesión facial, el pago facial, el ascensor facial, la puerta facial, etc., se utilizan en seguridad, finanzas, educación, atención médica, etc. Es ampliamente utilizado en el campo, y la tecnología de reconocimiento facial se ha desarrollado rápidamente en China. Sin embargo, algunos métodos de reconocimiento facial también son fácilmente engañados por fotos, videos, moldes simulados, etc., y varios métodos de craqueo se informan con frecuencia en Internet. Otros no se dejan engañar tan fácilmente. Entonces, ¿qué tipo de reconocimiento facial es el más fácil de descifrar? Hoy, Shenzhen JAEMONT discutirá con usted.


¿Cómo descifrar la máquina de asistencia de reconocimiento facial? ¿Puedo iniciar sesión sin estar presente?


La clave para saber si puede ser engañado por fotos, videos, etc. es si la máquina de reconocimiento facial utilizada es compatible con la tecnología de detección de rostros. El reconocimiento facial anterior es para verificar si el mismo rostro ha pasado por la verificación facial, mientras que la detección en vivo de rostros es una tecnología anti-falsificación de rostros, no una tecnología de verificación facial. La diferencia entre los dos es: Verificación facial Es principalmente un algoritmo para juzgar si dos caras son la misma persona, obtiene la similitud de las características de dos caras a través de la comparación de caras y las compara con un umbral preestablecido. Cuando la similitud es mayor que el umbral, se determina que es la misma persona, de lo contrario es diferente. La detección de rostros en vivo es principalmente una tecnología antifalsificación de rostros, y su algoritmo es para determinar si se trata de un cuerpo vivo real, en lugar de fotos, videos, armaduras, etc. que intentan pasar la prueba. Por lo tanto, si se utiliza el método tradicional para descifrar la máquina de asistencia de reconocimiento facial, no tendrá éxito. A continuación, el reconocimiento facial JAEMONT explicará el método tradicional para descifrar el registro de reconocimiento facial.


1. Vulnerabilidad de la foto

Las fotos son la forma más fácil de explotar lagunas. Puede obtener fácilmente fotos de personas relevantes a través de plataformas de redes sociales. Sin embargo, las fotos son estáticas y solo se pueden identificar fácilmente mediante un juicio dinámico. La detección de vida generalmente se realiza mediante acciones interactivas como parpadear, abrir la boca, y girando la cabeza.


2. Vulnerabilidad de vídeo

La vulnerabilidad del video es reproducir el video de la distancia de acción por adelantado al sistema de detección, pero la pantalla del reproductor tiene una imagen contra la cámara, y la autenticidad de la cara es bastante diferente, por lo general hay inconvenientes como reflejo, reflejo , desenfoque, distorsión, etc. Es relativamente fácil de identificar.


3. Lagunas protésicas

La escapatoria de la prótesis es hacer un molde tridimensional similar a una persona real. Aunque este método resuelve los defectos planos de reclutamiento y video, y aunque este molde tridimensional real está bastante cerca de la piel, la reflectividad superficial del material y la cara real todavía existe. diferencia, por lo que es una buena manera de compensar esta laguna algorítmica.

En la actualidad, la detección de vida se ha aplicado a dispositivos basados en tecnología facial, como control de acceso de reconocimiento facial, asistencia de reconocimiento facial, medición de temperatura infrarroja facial.Hoy, con la creciente popularidad del tráfico sin sensores, la tecnología antifalsificación facial de detección de vida La seguridad personal y de bienes proporciona más seguridad.


Shenzhen Jieyi Technology Co., Ltd. es una empresa dedicada al desarrollo, diseño, fabricación, venta y servicio posventa de sistemas de control de acceso de reconocimiento facial, sistemas de asistencia de reconocimiento facial, máquinas todo en uno de medición de temperatura de reconocimiento facial y Cámaras de reconocimiento facial AI sin sensores.Ampliamente utilizado en fábricas, edificios de oficinas, empresas, escuelas, obras de construcción, empresas e instituciones, bancos, gimnasios, hoteles y otros campos. Los productos de la empresa han obtenido la certificación del Ministerio de Seguridad Pública, la certificación CE, la certificación FCC, la certificación RoHS y el derecho de registro de software, el certificado de registro de marca, la certificación empresarial de alta tecnología y el certificado honorario. ¡Los productos de la compañía han ganado elogios unánimes de los clientes globales en el rendimiento del producto, el diseño industrial, la experiencia del usuario y otros aspectos!

Cuota

 

Tag: máquina de asistencia de reconocimiento facial